jueves, 23 de septiembre de 2010

La interpretación argumentativa de la pelícla Man in the Chair.

   
   A mi entender la película Main in the Chair fue muy interesante debido a los temas que se tomaban en la película como la tercera edad, el amor y la redención los cuales ami parecer le dieron mas fortaleza y mas base, por otro lado, me gustó porque incluía lo que es la cartelera de cine  las cosas que hace Cameron para llegar a conseguir su objetivo a través de la ayuda de flash. En unos de los temas tratados en la película se ve la mala situación por la que pasa con los ancianos cuando los llevan a un acilo y eso para mi fue impactante porque es algo que nosotros los seres humanos debemos de cambiar y me dio un poco de miedo a la vez porque pensé en que cuando yo llegara a esa edad me tratarían de la misma forma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario