sábado, 16 de octubre de 2010

El final del cuento de Sennin.

   Después que Gonsuke llegó a la cima del árbol, más allá de las nubes, fue recogido por un helicóptero que pasaba por ahí en ese momento. El helicóptero duró mas de dos horas volando hasta que lo dejó en una isla desierta la cual él no conocía ´´LA ISLA DE LOS NIÑOS PERDIDOS´´. Como Gonsuke no sabía donde estaba se quedó en la orilla de la playa hasta que llegaron unos niños y lo llevaron a una pequeña cueva donde vivían Peter Pan, Campanita y los demás niños perdidos.

   El le contó su historia de todo lo que había hecho para poder ser un Sennin, ellos le dijeron que lo podían ayudar y él aceptó, ya que eso era lo que él más quería en el mundo, la primera regla para poder ser un Sennin es creer en las hadas, la segunda era ser un niño perdido y para esto el tenía que vivir un tiempo en esa isla y acostumbrarse a sus reglas y por ultimo, olvidarse de su vida pasada y quedarse a vivir para siempre en la isla de los niños perdidos.


  Pasaron dos años para que Gonsuke pudiera adaptarse a su nueva vida pero él lo hizo muy confiado, ya que sabía que tendría su recompensa. Una tarde como cualquier otra salieron a jugar las escondidas cuando de repente apareció el malvado Capitán Garfio y quería matarlo todos podía salir volando rápidamente y salvarse sin ningún problema pero Gonsuke no, solo quedaba una sola opción y Campanita no perdió mucho tiempo de inmediato le roció una pizca de polvo mágico y Gonsuke empezó a volar y le agradeció a los niños perdidos por haberlo convertido en un Sennin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario