miércoles, 27 de octubre de 2010

Final de ´´LA CASA TOMADA.´´


No había ninguna duda, la casa estaba tomada, pero Irene y su hermano se marcharon sin saber que era el Jinete sin Cabeza y Andrea quienes habían tomado su antigua casa para convertirla en su nido de amor. En cambio la llave que tiraron por la alcantarilla asquerosa , no rodó como ellos pensaron que lo haría hasta el río, sino que solamente calló y quedó intacta, fácil de alcanzar.


  Nadie se atrevía a entrar a la tenebrosa casa, ya habían pasado 4 años y Andrea y el Jinete sin Cabeza ya tenían dos hijos, cuando de repente llegaron a la ciudad LOS CAZA FANTASMAS, los cuales se encontraban en la ciudad de vacaciones y no llegaron bien cuando ya la chismosa del barrio (Doña Florinda) le informó toda la situación, ellos inmediatamente se dirigieron a la zona ´´0´´ para inspeccionar los alrededores.


  Al llegar allí, solo se oían gritos o más bien gemidos, pues al parecer el Jinete sin Cabeza quería también hacer perder la cabeza a Andrea...


  Querían entrar a la casa para ver que pasaba, pero no tenían la llave y era imposible forzar la puerta de una casa tomada, buscaron la llave con un detector de metales y cuando hallaron su ubicación, la buscaron y entraron a la casa.


  Cuando entraron, fueron directamente a las habitaciones con sus equipos para atrapar fantasmas, al entrara a la primera, encontraron los hijos de los supuesta mente dueños de la casa y fue muy fácil atraparlos , ya que estaban durmiendo, pero no tuvieron la misma suerte con los padres, porque cuando se dirigían a la segunda habitación el Jinete sin Cabeza los estaba esperando y les dio una tunda que salieron huyendo, ahora la comunidad estaba desolada, pues no les quedaba ninguna esperanza de que esas criaturas dejaran la casa, hasta que un día cuando ellos menos lo esperaban la casa desapareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario