sábado, 23 de octubre de 2010

EL GESTO DE LA MUERTE.



Después que el príncipe le dio el caballo a el jardinero este decidió partir rápidamente hacia 
Ispahan, ya que, él creía que si se quedaba en ese lugar moriría.



  Se dirigió directamente su primer lugar por donde debía pasar para llegar a Ispahan, el cual era EL BOSQUE DE LOS ACRES, cuando se encontraba en la parte más profunda y oscura del bosque apareció la caperusita roja y le dijo que si se dirigía a Ispahan, el lobo se lo llevaría. El ignorante jardinero no se dio cuenta de que le estaban haciendo una advertencia y siguió su camino con mucha prisa.

  Después de cruzar el bosque de los Acres, tenía que pasar por EL LAGO NESS pero había un problema, él no podía pasar por el lago con el caballo, tendría que construir una pequeña embarcación para poder cruzar sin ningún inconveniente. Buscando entre los grandes árboles que habían en los alrededores, cual le servía para construir su barco se encontró a Bob ´´EL CONSTRUCTOR´´, pero este era diferente, tenía muy mal carácter, debido a que no quería que el jardinero se llevara las maderas de ese lugar que según él le pertenecían. Duraron más de ocho oras discutiendo por las vigas, hasta que el cultivador se cansó y decidió que cruzaría el lago nadando.

  Ya resuelto el problema por las tablas, ahora a el floricultor se le presentaba un conflicto aún más grande( no sabía nadar) duró más o menos media hora pensando cómo podría atravesar el estanque sin antes ahogarse, no veía ninguna forma de que esto sucediera, ya estaba perdiendo la esperanza y pensaba que si llegaba la noche y él no estaba en Ispahan moriría y ya eran las tres de la tarde y todavía tenía que pasar por un lugar más antes de llegar allí.

  Entonces cuando él menos lo esperaba apareció un gigante monstruo del lago Ness llamado Nessie y lo enredó en su cuello hasta llevarlo hasta el otro lado del lago. Todo parecía estar a su favor, pero él no entendía por qué, exclamó ¡por fin!, ya solo me queda un lugar por cruzar para llegar a Ispahan, pero él no sabía qué era lo que tenía que atravesar esta vez, hasta que de lejos alcanzó a ver una gran muralla, el jardinero no le dio mucha importancia y si continuó su camino hasta que al llegar se dio cuenta que estaba frente a las ´´MURALLAS DE TROYA´´.


  Duró una cuatro horas escalando hasta que las pudo cruzar y cuando llegó a Ispahan se encontró con una mujer vidente que le dijo que moriría y él del impacto murió de un infarto, pues su destino de una u otra forma era morir en aquella ciudad.

Ispahan. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario