domingo, 17 de octubre de 2010

El final del cuento La Verdad Sobre El Caso De Valdemar.

  Cuando el señor Poe vio la espantoso aspecto que presentaba Valdemar, decidió  en conjunto con los demás doctores enterrarlo. mas Al cabo de cinco años los doctores D. y F. junto con Edgar  instalaron un centro médico en la antigua casa donde antes residía Valdemar.


  Todo aparentaba estar muy normal cuando de repente los pacientes empezaron a quejarse de unos ruidos todos los domingos exactamente a la media noche, los doctores ignoraban a los pacientes, debido a que ellos decían que la voz venía de la habitación que no se usaba la cual era don de estaba Valdemar in articulo mortis.

  Al cabo de un mes el doctor Poe permaneció una madrugada del domingo revisando unos informes cuando de repente escuchó una voz horrorosa que le decía (NO ESTOY DURMIENDO, ESTOY MUERTO) desde ese momento Edgar no dejó de escuchar esa voz repitiendo lo mismo todos los domingos y él pudo deducir que era el alma del difunto Ernest la que rondaba en aquel lugar y no lo dejaba tranquilo porque esta decía que era por su culpa que él había muerto, ya que cuando él descubrió que había paralizado su muerte al  hipnotizarlo tenía que despertarlo y no dejarlo morir, porque en el fondo aunque el ya estaba desahuciado tenía la esperanza de seguir viviendo.

El alma de E. Valdemar siguió atormentando al doctor hasta que este un día se suicidó de tanto remordimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario